Este es el blog que dedico a mis dos amores, mis hijos, Mia y Thiago.
Me llamo Martha y soy una feliz mamá.
Somos de la Ciudad de San Antonio, Paraguay.

lunes, 4 de agosto de 2008

Nuestra historia empieza así....

Los nombres de los míos son Mía Paula y Thiago Osmar, tienen 2 años 8 meses y 1 año 6 meses respectivamente.
Por la edad que tienen son muy traviesos, curiosos, quieren descubrir todo, buscan cosas por hacer, tratan de llamar siempre la atención en los momentos que estoy con ellos, por que tengo que salir a trabajar por no contar con la ayuda económica de su padre.
Mi princesa como yo la llamo es prematura de solo 34 semanas, estuvo en la incubadora por 53 días y no hubo ni un solo día que no estuve a su lado en espera de su salida fue toda una eternidad para mi; pero gracias a Dios hoy es una niñita sana, es linda, es hiperactiva, celosa de su hermano hacia mi, es muy mimada por todos, por ser la primera nieta y sobrina de la familia, es linda!!!!! Muy cariñosa con todos no solo conmigo......
Y Thiaguito se lleva con ella nada más que 1 año 1 mes, también es muy cariñoso, juguetón, por ser el más chiquito creo que lo mimo un poco más pero no quiere decir que no mimo también a mi nena preciosa.........los dos son un encanto nos tienen locos a todos.
El sábado 29/06/08 por fin se bautizó Thiago en la Parroquia de nuestra ciudad y sus padrinos son mi mamá y mis dos hermanos.....El padrino de mi hija Mía Paula es mi tío Pastor hermano de mi madre, al que mis hijos le llaman Papá, o sea para ellos el único papá que conocen es el ,en cuanto al papá biológico no se ni si vale la pena hablar......por lo irresponsable y desconsiderado que es con sus hijos por que ya va a ser un año que se fue del país y jamás se tomó la molestia de llamar a preguntar por ellos, nunca se preocupó por ellos y que más se puede agregar, es por eso que creo que no vale la pena ni siquiera nombrarlo.
Y yo como mamá soltera me siento FELIZ, no siento vergüenza, ni siquiera me arrepiento de todo lo que hice, no niego que cometido muchísimos errores en esta vida, pero a pesar de todo siempre me he levantado y continuado mi camino ya sea bueno o malo yo la sigo por que no puedo detenerme ante nada y seguir luchando ya no por mi sino por mis hermosos hijos que para mi son prioridad...
El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer. Un bebé recién nacido llena un hueco que su madre nunca sabía existía en su corazón y puede hacer cumplir los sueños más grandes. Cada bebé trae consigo una nueva bendición al mundo.

3 comentarios:

Julio dijo...

Yo te voy a compañar en este desafio por mis 2 sobrinos, garcias por traerlos al mundo... Julio tu hermano

Lourdes dijo...

Martha, capaz el papa biologico no esté con Uds pero hay un papa mucho mas grande, mucho mas amoroso, mucho mas servicial, mucho mas todo que nunca los dejara solos, siempre enviara a sus angeles que estarán disfrazados de personas que te brindarán apoyo emocional, apoyo economico, confía siempre en Dios, el te ama mucho y ama mucho a tus hijos, jamas se apartará de Uds.
En mi tenes a una amiga que pasa por lo mismo por lo que pasas, que te entiende y te quiere mucho a vos y a tus hermosos hijos.

Ro dijo...

Wow eres realmente admirable Martha a seguir adelante por tus bellos hijos y siempre con la frente en alto porque tu lo vales mujer!!
Besitos